Nacimos en el corazón de Dios

Nuestra misión es proveer entrenamiento y conocimiento para todos aquellos llamados a desempeñar una labor eficaz en el Reino de Dios.

El Instituto Bíblico V.I.D.A. nació primeramente en el corazón de Dios y fue transmitido al corazón de cuatro pastores que unieron oración, esfuerzo y recursos para llevar adelante la misión de preparar hombres y mujeres capacitándolos y entrenándolos para llevar la obra en el Reino de Dios.

La visión del Instituto Bíblico V.I.D.A. cubre dos áreas. En primer lugar ser instrumentos en las manos de Dios para satisfacer el deseo profundo de todo creyente de ser preparados y adiestrados, no solo en la Palabra de Dios, sino también en el uso de las herramientas y recursos para el eficaz desempeño en el servicio a Dios.

En segundo lugar, somos conscientes que este clamor se escucha no solo en el área de Colorado Springs, sino que existe donde quiera que haya cristianos comprometidos. Por ello, nuestro compromiso es el de plantar extensiones del Instituto Bíblico V.I.D.A. en lugares donde se necesite.

El Instituto Bíblico V.I.D.A. ofrece capacitación a nivel de instituto, siendo dicha capacitación vocacional y contando para ello con maestros especializados, preparados y graduados de universidades teológicas reconocidas. Al terminar sus estudios, si el estudiante completa los tres años y medio de estudios, recibirá su Diploma Ministerial certificado.